jueves, 12 de abril de 2012

Burn! Burn!...



Estamos como a las puertas del infierno.La tele y los noticieros no dejan de vomitar información de la cual mas de la mitad son trascendidos o suposiciones o versiones y demás “chafalonías”, espejitos de colores bah!, con el fin de distraer a los pichiciegos que como topos viejos no ven ni en la oscuridad…
Carradas de palabras vertidas a partir de “una”que supuestamente es el titulo del que hace agenda.
La síntesis no cierra y el concepto de la cosa tampoco, por lo que uno se siente como Noe (rodeado de animales…)
De los millones de palabras que se vierten por día menos del 10% deben ser “lógicas” y entonces el 90% de lo que se dice carece de asidero, por lo que el 80% del día nos la pasamos diciendo boludeces.
Las Estadísticas y las Matemáticas sirven de elemento contundente a la hora de evaluar como perdemos el tiempo, tiempo que podríamos aprovechar leyendo, caminando o callándonos la boca.
Es bastante triste darse cuenta como las manipulaciones nos involucran en “fallidos”, pero mas triste es darse cuenta como no nos comprometen en un aprendizaje que nos guiara en trayectoria recta al “conocimiento”.
Todos, en cierta forma somos victimas de la mentira, pero que hacemos cuando nos damos cuenta?, aprendemos a separar la “paja del trigo…”.
Una cancion de Pink Floyd tiene por titulo “Confortablemente adormecido”, sera que nos esta pasando esto?
Wake up!, que el vagón de cola del tren cada vez esta mas lejos de alcanzar, pero todavía se puede (con perdon de Angeloz…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario